Chapa

¿Necesitas darle un aire nuevo a tu coche? ¿O por el contrario requieres aplicar una capa de pintura a tu vehículo para disimular rayadas o golpes? Apuesta por nuestro servicio de reparación de pintura y pintaremos tu coche al completo o restauraremos los arañazos y golpes. 

Los profesionales que forman este taller de calidad disponen de la titulación requerida para realizar este tipo de actividades. Además de contar con la experiencia necesaria para ejecutar el servicio de chapa y pintura de manera eficaz. 

En Talleres Garricar realizamos la reparación de la chapa metálica del coche reparándola, modificándola o sustituyéndola por otra. Y lo hacemos a través de pinturas de calidad, ecológicas y con propiedades muy beneficiosas para el coche y el medio ambiente. 

Somos pintores especialistas en tu marca, a precios económicos y a través de un servicio muy versátil: podremos pintar las piezas dañadas o el automóvil completo. ¡Y es que nuestra empresa de reparación de coches también es todo un taller de arte!