Quiénes somos

Nuestra historia

Somos una empresa que acaba de nacer pero que cuenta con profesionales con mucha experiencia en el sector y con un dilatado currículum que permite abordar cualquier problema que tenga el cliente con su vehículo, ofrecer calidad en nuestros servicios y mayor profesionalidad. 

Son más de 20 los años que llevamos en este sector, un mundo que desde hace mucho tiempo nos apasionó y nos movió a conocerlo, estudiarlo y dedicarnos plenamente a él. Por este motivo, durante estas dos décadas, hemos ido trabajando en talleres como técnicos hasta conseguir tener nuestro propio taller, ¡ser los dueños de un proyecto que estamos seguros de que irá sobre ruedas!



Nuestro equipo

Somos un equipo proactivo, con ganas de ir aprendiendo día a día, luchando por buscar una solución a cada problema que nos vamos encontrando en el taller y para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, de aquellos que creen en nosotros, en nuestra manera de trabajar y en nuestra filosofía.

Ofrecemos a nuestros clientes todas las garantías en mano de obra, realizando un proceso que consiste en el diagnóstico, en la reparación, en el mantenimiento y en la realización del presupuesto. ¡Sin duda, pondrás tu vehículo en buenas manos!



Actualidad

Gracias a nuestra dilatada experiencia en un mundo tan complejo y exigente, actualmente trabajamos de la mano de las marcas más reputadas del sector del automóvil. Estamos hablando de firmas como Mercedes, Audi o BMW, cuyas reparaciones en muchas ocasiones requieren más conocimiento y mayor dedicación. 

También, en nuestro taller reparamos coches que cada vez la electrónica los hace ser más complejos.